Quién Soy

Ochando Terapias en Valdemoro


Hola, soy Roberto, osteópata, masajista deportivo, quiromasajista, linfoterapeuta, reflexólogo podal y acupuntor. Desde muy pequeño descubrí mi pasión por los masajes y siempre he disfrutado ayudando a quienes querían ponerse en mis manos.

Mi filosofía

Cuando realizo una terapia manual, mi objetivo es transmitir lo mejor de mí. Cada sesión es un momento especial donde busco equilibrar tu cuerpo y tu mente, aportando serenidad y bienestar.


Estoy en formación continua, aprendiendo nuevas técnicas, manipulaciones y movimientos para que cada sesión sea lo más beneficiosa posible. Mi meta es que cada cliente salga de mi camilla sintiéndose más ligero, relajado y renovado.


"Tu bienestar, para nosotros, es lo primero"

Hombre con uniforme color burdeos, brazos cruzados, sonrisas, fondo bronceado.
Masajista con camisa roja masajeando la espalda de una persona en una mesa de masajes.

Mi camino profesional comenzó con un pequeño curso de fin de semana que me enganchó por completo. A partir de ahí, decidí formarme en profundidad en terapias manuales y naturales para poder brindar ayuda real y efectiva a todas las personas que lo necesiten.


He trabajado en diferentes centros de masaje y estética, hasta que hace más de tres años decidí crear mi propio espacio: Ochando Terapias. Aquí puedo ofrecer un servicio totalmente personalizado, donde cada terapia se diseña para cuidar de ti y ofrecerte un momento único de relajación y bienestar.