Servicios de Terapias Naturales en Valdemoro – Ochando Terapias

En Ochando Terapias llevamos más de 3 años ofreciendo terapias naturales y masajes con un enfoque único: cuidar a cada cliente de manera personalizada, transmitiendo serenidad, tranquilidad y paz. Diseñamos tu ritual de bienestar adaptado a tus necesidades para que disfrutes de una experiencia completa de relajación y equilibrio.

Osteopatía

Es la ciencia o el arte de diagnosticar las disfunciones y pérdidas de movimiento de los tejidos. La osteopatía promueve y ayuda a la homeostasis (procesos de curación del cuerpo) o equilibrio mecánico del conjunto de los tejidos músculo-esqueleticos, nerviosos, viscerales, craneales… Permitiendo que el cuerpo se recupere y consiga la normalización de las funciones alteradas, lo que se traducen en una disminución de la molestias y un mejor estado de salud.

Quiropráctico manipulando la espalda de un paciente, columna resaltada, camisa blanca, configuración de luz.

Drenaje Linfático Manual

Terapia que supone la activación y facilitación de forma manual del paso del liquido intersticial presente en los tejidos hacia los vasos linfáticos (activándolos) hasta que llega al sistema venoso. Esta técnica se utiliza cuando el sistema linfático ha visto disminuida su capacidad de transporte o aumentada la carga linfática, cuando se persiga el cuidado y la profilaxis (medidas de precaución para evitar enfermedades) de la piel potenciando la acción del sistema linfático.

Masaje de pies con vela encendida en un entorno de spa, mujer relajándose en el fondo.

Acupuntura

Práctica de la medicina tradicional china y japonesa que consiste en la introducción de agujas en determinados puntos del cuerpo para aliviar dolores, molestias, con la finalidad curativa o terapéutica.

Mujer recibe acupuntura en la espalda mientras usa una máscara; una persona con guantes azules inserta agujas.

Embarazadas

Indicado para la mujer en el embarazo con efecto relajante para aliviar la tensión durante la gestación. También le permiten disfrutar de un tiempo de tranquilidad para sí misma, que revitaliza en el plano psicológico y emocional y le dota de nuevas fuerzas para afrontar el resto del embarazo. También tiene un efecto terapéutico para aliviar muchas de las dolencias que sufren las mujeres en el embarazo, como el dolor de espalda, la ciática o la retención de líquidos (hinchazón de piernas y pies sobretodo).

Una mujer embarazada se sienta con un hombre, ambos tocándole el vientre. Lleva camisa blanca y pantalones oscuros.